Gel hiperemiante para grasa localizada 200ml

Solicita información sobre este artículo
61,95 €
IVA incluido

Gel reductor con efecto calor.

Gel reductor con efecto calor. Estimulante, lipolítico y drenante, de acciónvenotónica, contribuye a una óptimaoxigenación de los tejidos y un aporte idóneo de principios activos en la piel.

Indicado en tratamientos anticelulíticos y grasas localizadas.

Cantidad

 

Pago seguro con PAYPAL, TARJETA o BIZUM a través de PAYCOMET de Banco Sabadell

 

Envíos gratis con MRW a partir de 50€ de pedido.

 

Consulta nuestros términos y condiciones y la política de devoluciones

PRINCIPIOS ACTIVOS
  • L-Carnitina: Aminoácido que favorece la combustión de grasas. Contribuye a acelerar la oxidación de las grasas favoreciendo su eliminación cuando éstas en un proceso normal tenderían a quedarse o ser eliminadas muy lentamente de nuestras células y torrente sanguíneo.
  • Cafeína: Por su efecto tonificante y estimulante favorece la eliminación de grasas. También ayuda a incrementar el riego sanguíneo y reactivar la circulación, con el resultado de que la piel queda más firme.
  • Algas Pardas:Propiedades hidratantes, filmógenas. También propiedades calmantes gracias a su contenido en fucoidan, éste es capaz de inhibir los efectos inflamatorios en cascada, que por lo general provocan alergias y el daño tisular. Contienen yodo orgánico, que movilizan los líquidos retenidos en algunas partes del cuerpo, estimula la circulación de la sangre y elimina toxinas. Tales acciones descongestionantes y anti-edema le otorgan actividad anticelulitis.
  • Ruscus:Debido a la acciónsinérgica de sus componentes principales (saponinas y flavonoides), el rusco es considerado un componente con acciónvenotónica, que estimula la circulaciónperiférica. Los estudios realizados han demostrado que la ruscogenina y los flavonoides que contiene tienen propiedades de reducir la permeabilidad capilar y aumentar la seristencia vascular.
  • Hiedra: Propiedades regenerantes y cicatrizantes. Contiene B-hederagenina que estimula la contracción y la dilatación de los vasos sanguíneos, estimulando la microcirculación de la piel. Así contribuye a una óptimaoxigenación de los tejidos y un aporte idóneo de principios activos en la piel.
  • Nicotinato de Metilo:De acciónhiperemiante, es un alcaloide perteneciente al grupo vitamínico del complejo B. Tiene un efecto vasodilatador aplicado sobre la piel, provocando un aumento del flujo sanguíneo y de la temperatura local. Al aumentar el flujo sanguíneo hacia la zona de aplicación, se acelera la eliminación de productos metabólicos de la inflamación, favoreciendo la descongestión del edema y junto al efecto termoactivo favorece la penetración del resto de ingredientes activos.

8436019948781

10 otros productos de la misma categoría:

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña