VITAL LINE BEST CREAM 200ml.

49,94 €
Impuestos incluidos

Crema antiedad nutritiva.

Crema de textura rica. Refuerza la capa lipidica de la piel aportando nutrición, elasticidad y luminosidad. Hidrata de forma intensiva tanto en superficie como en profundidad. Contiene filtro solar.

TIPO DE PIEL:

Pieles secas y deshidratadas.

COMPOSICIÓN:

Péptidos de colágeno, vitamina F, aceite de maíz, aceite de soja, aceite de almendras dulces.

FORMULACIÓN:

Sin alcohol, sin sulftatos.

Cantidad

 

Pago se guro con PAYCOMET de Banco Sabadell

 

Envios nacionales mediante MRW

 

Consulta nuestros términos y condiciones y la política de devoluciones

PRINCIPIOS ACTIVOS:

  • Manteca de Karité: Considerado uno de los ingredientes naturales más valiosos. Contiene altos niveles de ácidos grasos insaturados,vitaminas A,E y F y catequinas, que le otorgan una gran capacidad hidratante,emoliente y protectora contra los factores externos o las radiaciones UV. La manteca de Karité tiene una gran capacidad anti-inflamatoria y anti envejecimiento ya que es capaz de inhibir las de enzimas que degradan las proteínas de la piel.
  • Colágeno Marino: Refuerza la capacidad de los tejidos para retener agua, ocasionando que las células estén debidamente hidratadas y la epidermis se muestre suave y elástica. Aporta aminoácidos esenciales que permiten recuperar su compleja estructura y entramado fibroso, ayudando a mantener, reparar la fuerza y resistencia de la piel. Posee propiedades suavizantes y reafirmantes por activación de los fibroblastos y estimula la formación de fibras de sostén.
  • Malva Sylvestris Extract: Con propiedades calmantes y suavizantes, este extracto natural cuida, alisa y trata en profundidad la piel de las irritaciones o agresiones externas.
  • Amapola: Con propiedades descongestivas, ayuda a calmar pieles irritadas. Rico en mucílagos, este extracto tiene propiedades suavizantes para la piel.

8436019951064

.

16 otros productos de la misma categoría: