• ¡En oferta!

BINARY PREMIUM

Solicita información sobre este artículo
0,00 €
Impuestos incluidos

NOTA: ESTE ARTÍCULO NO SE VENDE ONLINE, SI QUIERES ADQUIRIRLO O NECESITAS MÁS INFORMACIÓN PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS O EN www.ross.es.

TAMBIÉN PUEDES DESCARGAR EL CATÁLOGO DEL EQUIPO EN LA PESTAÑA "ARCHIVOS ADJUNTOS"

RÖS’S Estética presenta su nuevo modelo BINARY PREMIUM, el dispositivo multifuncional de diatermia avanzada combinada con electroestimulación.

Binary Premium es el innovador modelo tecnológico que da una respuesta completa a las alteraciones estéticas más habituales de cabina. Con un diseño elegante y una ampliación en sus prestaciones Binary se afianza como referente absoluto en los tratamientos de regeneración tisular, tonificación muscular, remodelación corporal y recuperación del bienestar.

Cantidad

 

Pago se guro con PAYCOMET de Banco Sabadell

 

Envios nacionales mediante ViaExpress

 

Consulta nuestros términos y condiciones y la política de devoluciones

DIATERMIA 448 . Ciencia aplicada a la regeneración y a la recuperación. Todo inestetismo o patología se traduce en una alteración del potencial eléctrico celular. Las consecuencias que se desencadenan de ello afectan a nuestra morfología de manera muy diversa, por lo que necesitamos una energía precisa que active o decelere el pulso celular.Esta acción global reequilibradora y regenerativa recupera los tejidos dañados del organismo de manera progresiva.


Binary Premium emite una señal de alta frecuencia de 448 KHz, adecuada y con aval científico para conseguir la movilización iónica intercelular y la acción desde el corazón de la célula. Sus modos de aplicación, monopolar capacitivo y monopolar resistivo, nos permiten alcanzar todos los tejidos,
desde dermis hasta tejido óseo.

ELECTROLIFTING FACIAL
• Activación de la microcirculación y del metabolismo con efecto revitalizante para los tejidos.
• Normalización del tono. Mejora la calidad muscular afectada por el efecto gravitatorio y que, ocasionalmente provoca líneas de expresión más acentuadas.

ELECTRO-LIPÓLISIS
La corriente lipolítica diseñada para Binary está pensada para estimular el sistema simpático a nivel local y desencadenar un proceso de degradación del triglicérido, al tiempo que activa el sistema circulatorio para facilitar la eliminación del contenido graso. Esto es posible gracias a las bandas de electroestimulación manos-libres que sincronizan dos procesos: la degradación de la grasa y su drenaje de forma automatizada.

ELECTRO-REAFIRMACIÓN
La corriente excitomotriz Binary tiene una función reafirmante. Sus características provocan contracciones musculares secuenciales, lo que las hace óptimas en tratamientos de tonificación y recuperación muscular.

2 otros productos de la misma categoría: