REGUL OIL SERUM HYDRO-EQUILIBRANT 50ml.

45,10 €
Impuestos incluidos

Emulsión calmante e hidratante.
Elimina eficazmente el exceso de brillo en la piel sin alterar el manto hidrolipídico y manteniendo el nivel óptimo de hidratación. Con propiedades astringentes, calmantes y reguladoras de la secreción sebácea. Contiene filtro solar.

 

Pago se guro con PAYCOMET de Banco Sabadell

 

Envios nacionales mediante MRW

 

Consulta nuestros términos y condiciones y la política de devoluciones

TIPO DE PIEL:

Indicado en pieles mixtas- grasas, alteraciones de la regulación de la secreción sebácea y pieles que requieran purificar, regenerar, hidratar y protegerse contra el medio. Espinillas y granos en cara, brazos, espalda, piernas, etc.

MODO DE EMPLEO:

  1. Con la piel limpia, aplicar sobre cara, cuello y escote,
  2. Realizar un suave masaje hasta su completa absorción.
PRINCIPIOS ACTIVOS:
  • Bardana: Propiedades antibacterianas y calmantes, regula y normaliza la producción de sebo en pieles grasas.
  • Levadura de Cerveza: Este extracto activa el metabolismo celular, aumenta la producción de trifosfato de adenosina intracelular que constituye la energía bioquímica o “combustible” para un gran número de funciones celulares vitales, tal como la division celular y síntesis de proteínas. Potente acción antioxidante, combate los radicales libres conocidos como una de las principales causas del envejecimiento celular.
  • Tioxolona: Rico en azufre, especialmente indicado para normalizar la secreción sebácea y reducir la flora microbiana en pieles grasas.
  • Camelia Oleifera Leaf Extract: Este aceite de té posee propiedades antioxidantes y calmantes.
  • Vitaminas del Grupo B: Tratan trastornos inflamatorios de la piel y son necesarias para el adecuado desarrollo y funcionamiento de la piel.
  • Aceite de Árbol de Té Melaleuca Alternifolia Leaf Oil: Este aceite esencial de árbol de té tiene excelentes propiedades para tratar las pieles grasas y con problemas de acné.

8436019952597

.

3 otros productos de la misma categoría: